A Capella (20 años)


A Capella es un programa musical de la TVC que está cumpliendo 20 años y del que tengo el orgullo de haber sido parte como presentadora, junto a un equipo cálido y familiar que labora bajo la dirección del Guille Vilar (creador, guionista y director del programa).
A Capella dedica cada entrada a un músico o agrupación del rock mundial (especialmente) y a un artista de la plástica cubana. Con un lenguaje cercano, el Guille transmite a sus seguidores (que no son pocos y sí muy fieles) las sensaciones que le dejan en el alma los sonidos que comparte, o las imágenes que ofrece de fondo.



Agustín Bejarano nos recibió en su casa y dejó en cada uno de nosotros un rastro de su pincel.



En la foto: Agustín Bejarano, Aurora Feliú, Guille Vilar y Toni Montejo.

El Pobre Diablo (2008)

"Ciego Amor", un tema de Descemer Bueno.




En "El Pobre Diablo" un espacio quiteño para los que gustan del Jazz, acompañada por Gino Castillo y otros excelentes músicos del área.

Noviembre, 2008.

Aurora de los Andes en Concierto



"Aurora de los Andes en Concierto" fue una hermosa experiencia en la que intervinieron excelentes músicos amigos.

Primer Amor (Pablo Milanés), Esta Canción (Silvio Rodríguez), Eu Sei Que Vou Te Amar (Vinicius de Moraes) Summertime, entre otros, fueron algunos de los temas de la noche.



A propósito de este evento, se dijo:
"(...) canta sin miedos, con tierna voz del alma, la que convence y triunfa, porque sabemos todos que no hay canto que quede, sin corazón que empuje las verdades cantadas". Lázaro García.
"Anoche, tu noche, estaba llena de colores". Silvio Rodríguez.


Dedicado a mi abuelo Luis Hernández y Elena Ramírez (autora y amiga dominicana).

Homenaje a L.E. Aute en el Karl Marx (La Habana, 2008)


De pie:

Carlos Varela, Alejandro Valdés, Liuba Ma. Hevia, Amaury Pérez, Karel García, Santiago Feliú, Aurora Feliú, José (Pepe) Ordás.

Sentados:

Silvio Rodríguez, Luis Eduardo Aute, Vicente Feliú.

Foto: Carlos R. Dueñas

* Con absoluto respeto a los tremendos artistas que formaron parte de este homenaje. A Aute por tan entrañables canciones.